No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

William Levy resurge en redes presumiendo físico

Reaparece el actor cubano William Levy a través de sus redes sociales para presumir su trabajado cuerpo por medio de una imagen colgada en su muro de Instagram. 

Avatar del

Por El Imparcial

William Levy  resurge en redes sociales mostrando escultural cuerpo. (instagram @willwvy)

William Levy resurge en redes sociales mostrando escultural cuerpo. (instagram @willwvy)

Estados Unidos.- El actor alcanzó su fama en México debido a su participación en los melodramas televisivos que se convirtieron en éxitos como "Cuidado con el Ángel", "Triunfo de amor" y "Sortilegio", este último sosteniendo un protagónico. 

El cubano siempre se ha considerado un modelo y actor atractivo, y esto se confirma en la última imagen publicada desde su perfil en la red social Instagram, donde se deja apreciar su trabajado torso con un selfie tomada aparentemente frente a un espejo de baño. 

Por detalles como este es que ha logrado cautivar a gran parte del público mexicano, dejando de manera muy clara que es uno de los actores latinos con uno de los cuerpos más cotizados del espectáculo. 

Líder en redes
Gracias a su fama como actor, Levy ha logrado tener mucha aceptación en las redes sociales. En su perfil personal de Instagram supera los siete millones y medio de seguidores. 

Fue en esta aplicación que William Levy impactó de nueva cuenta al robarle más de un suspiro a los cibernautas con las más recientes de sus publicaciones en las que aparece con muy pocas prendas. 

De inmediato, la fotografía generó cualquier tipo de reacciones entre sus seguidores al grado de alcanzar más de 500 mil likes en un breve lapso de tiempo, lo que lo confirma como uno de los famosos más exitosos en redes sociales.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios