Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

William Levy muestra "cuadritos" en Instagram

El actor consintió a sus seguidoras al mostrarse sin camiseta

Ciudad de México.- William Levy es uno de los actores que se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma pero también a lo apuesto que resulta para cada una de sus seguidores.

Y para consentirlas el esposo de Elizabeth Gutierrez compartió una fotgrafía por medio de su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando su marcado amboden.

El artista aprovechó esta publicación y mandó un mensaje a sus seguidores, invitándolos a cuidar su cuerpo por medio del ejercicioy una buena alimentación.

Haga ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo ... espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo de mierda LOS AMO A TODOS"escribió el actor.

Por supuesto sus fanáticas no se resitieron y empezaron a comentar la imagen, en la que reconocieron la belleza del actor, mientras que otras le declararon su amor.

Hay que recordar que William recientemente celebró la Navidad, lejos de los suyo, debido a que se encuentra en las grabaciones del remake "Café con aroma mujer", proyecto que lo tiene radicando en Colombia y se mantiene a distancia de su amada.

En esta nota