Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy estrena camioneta de lujo y deja de lado su auto “vieeeejo”

La influencer adquirió una camioneta de alta gama y lo presumió a sus seguidores por redes sociales

Como todos sabemos, Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, motivo por el cual obtuvo un premio de 4 millones de pesos mexicanos (menos impuestos).

Esta semana, la influencer decidió aprovechar su premio para cambiar su auto “vieeejo”, por un modelo nuevo y lujoso. La integrante de ‘Las Perdidas’, fue captada en una agencia de autos donde finalmente compró una camioneta de lujo.

La creadora de contenido no puedo resistir y compartió con sus seguidores el modelo y la marca de su nuevo auto, sin

¿Cuál es el precio del nuevo auto de Wendy?

Wendy, compartió algunos detalles sobre su nueva adquisición, misma que resultó ser una poderosa Ford Bronco, una de las camionetas más exclusivas de esta marca, valorada en casi 1.6 millones de pesos mexicanos en su versión Badlands.

Después de su compra, Guevara recibió algunos comentarios de sus seguidores, la mayoría con felicitaciones pero hubo excepciones.

“Según el dinero lo quería para ponerle un negocio a sus papás, ahí esta la falsedad”, “Ya va a tener nueva camioneta el pug (apodo que pusieron a Marlon Colmenarez)”.

Estos comentarios comenzaron a surgir después de que algunos seguidores de la influencer acusaran a Marlon de aprovecharse, especialmente de la fama y la riqueza de Wendy Guevara.

En esta nota