No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Wapayasos reconocen que dinámica con pepino se les salió de las manos

Un miembro de su público se atragantó durante el show que ofrecieron en un bar, pero rechazaron la muerte de la persona. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los Wapayasos se vieron envueltos en la polémica tras circular rumores de la muerte de un miembro de su público durante una dinámica.(Instagram.)

Los Wapayasos se vieron envueltos en la polémica tras circular rumores de la muerte de un miembro de su público durante una dinámica. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Wapayasos y Horripicosos reconocieron que la dinámica con "el pepino de platino" se les salió de las manos y eso provocó que un miembro del público se atragantara durante el espectáculo que ofrecieron en un bar mexiquense, pero rechazaron algún deceso.

Durante una entrevista realizada en el programa Venga La Alegría, los payasos ofrecieron detalles sobre el incidente ocurrido el fin de semana pasado.

"Nosotros, al momento de hacer esta dinámica, obviamente, se nos salió de control. Incluso, las dos primeras personas lo hicieron excelente. Esta persona, que no estaba en óptimas condiciones, no acató las órdenes", manifestó uno de los integrantes del elenco.


Los famosos aseguraron que era la primera vez que utilizaban esa dinámica sobre el escenario y negaron que el aficionado fuera abandonado. 



"Está perfecto. El antro y nosotros estamos en contacto con él. De hecho, le mandamos un saludo al señor Piña. Estamos contigo, las oraciones con tu familia. El antro en todo momento está con él", complementaron.

En esta nota
  • Wapayasos

Comentarios