Espectáculos

‘Walking Dead’ a la pantalla grande

Después de 10 temporadas en la televisión, la serie pasará al séptimo arte, fue revelado en el Comic Con.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Los actores de Walking Dead en San Diego.(Ana Gómez Salcido)

Los actores de Walking Dead en San Diego. | Ana Gómez Salcido

San Diego, California

La historia de Walking Dead llegará a la pantalla grande por primera vez, fue revelado en San Diego Comic Con, este viernes.

Este programa basado en el cómic de su mismo nombre cumple 10 temporadas en la pantalla chica por la cadena de televisión de AMC, y se anunció que su historia llegará a la pantalla grande con la ayuda de Warner Brothers.

Uno de los personajes principales, Rick Grimes protagonizado por el actor británico Andrew Lincoln, se anunció que regresará al mundo de Walking Dead, sólo a la pantalla grande, luego de que se salió de la serie en la temporada 9. La fecha del nuevo largometraje no fue anunciado.

El creador del comic, Robert Kirkman estuvo presente en el panel y habló sobre su decisión de ponerle un fin a la historia del cómic, y dijo que fue algo que sintió necesario.

Por otro lado, uno de los productores de la serie “The Walking Dead”, Scott M. Gimple informó a los fanáticos que se contarán nuevas historias de este mundo de la apocalipsis zombie.

El director principal de la serie de televisión “The Walking Dead”, Greg Nicotero dijo que los primeros tres minutos de la nueva temporada de este programa, serán irreconocibles.

“Necesitamos hacerles un tributo a ustedes. Vamos a abrir con un ‘bang’”, dijo Nicotero ante unos 7 mil individuos presentes dentro del icónico Hall H, donde se realizó el panel de esta serie.

Al detalle

Panel de The Walking Dead
En San Diego Comic Con
En Hall H
De 13:00 a 13:50 horas
Productores presentes: Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Robert Kirman.
Actores presentes: Danai Gurira, Melissa McBrode, Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

En esta nota

Comentarios