No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vuelven a retrasar estreno de ''Doctor Strange in the Multiverse of Madness''

La fecha ya había sido previamente modifciada.

Avatar del

Por El Imparcial

Marvel decide cambiar fecha de estreno de Dr. Strange.

Marvel decide cambiar fecha de estreno de Dr. Strange.

ESTADOS UNIDOS.- Debido a las contingencias provocadas por la pandemia de COVID-19, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” cambia su fecha de estreno al 25 de marzo de 2022.

Cabe señalar que el estudio ya había modificado la fecha para el 5 de noviembre de 2021, pero decidió cambiar las fechas nuevamente al marzo siguiente.

Además, Disney adelantó "Thor: Love and Thunder" una semana, del 18 de febrero de 2022 al 11 de febrero de 2022. Eliminó dos películas: una película sin título de acción en vivo ambientada para el 25 de marzo de 2022 y una sin título el 20. La película de Century Fox está programada para el 8 de abril de 2022, según su calendario. Reemplazó a este último con una película de acción real de Disney, y también salió con una película de evento para el 9 de julio de 2021.

Disney, como cualquier otro estudio importante, ha tenido que revisar su calendario de lanzamientos a raíz de los cierres de teatros y los cierres de producción debido a la pandemia de coronavirus. Entre sus principales retrasos: "Mulan", que debía debutar el 27 de marzo y ahora está programado para el 24 de julio; "Black Widow", la precuela de Marvel que se mudó del 1 de mayo al 6 de noviembre, ocupando un lugar desocupado por "The Eternals", que ahora está programada para el 12 de febrero de 2021; y "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", que pasó del 12 de febrero de 2021 al 7 de mayo de 2021.

En esta nota

Comentarios