Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ed Maverick

¡Vuelve Ed Maverick a Twitter! Agradecido por buena vibra en momentos difíciles

"Raro y confundido" dijo sentirse Ed Maverick con las ofensas en su contra; publicó una carta en la que explica como se sintió conforme todo avanzó y agradeció "de todo corazón" las buenas vibras.

HERMOSILLO, Sonora.- Este miércoles por la mañana, Ed Maverick, cansado de las burlas y ofensas en su contra, suspendió su cuenta de Twitter por varias horas del día.

Sin embargo, por la tarde la reactivó para publicar una carta en la que explica como se ha sentido con tal situación.

El Imparcial: imagen de artículo

Primeramente agradeció "de todo corazón" a quienes le mandaron mensajes de aliento y buena vibra que le han "hecho bien".

Después dice "ser una persona que no solo no puede evitar el lado negativo de las cosas" sino que también es lo primero que ve; además afirma que es "demasiado sensible", cuestión que le ha traído problemas a lo largo de la vida pero también lo motivó a hacer su música.

No quiso ahondar más y resumió en que al principio siguió las bromas al no saber "cómo reaccionar para que se detuvieran" pues si se quejaba más le "tiraban" y si decía que no le afectaba también.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalizó que aunque no sabe si "estuvo bien" se siente "raro y confundido", por ello dejará el Internet, pues no es para él, asegurando que le "quita mucho tiempo y ánimos para prestarle atención a cosas buenas". Por ello se aleja de las redes y lo hará cada que sea necesario para enfocarse en hacer su música.



En esta nota