Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Till Lindemann

Vocalista de Rammstein niega acusaciones de abuso en su contra

Varias mujeres dijeron haber sido drogadas y abusadas por Till Lindemann.

Ciudad de México.- Till Lindemann, vocalista de la banda Rammstein negó los señalamientos de agresión sexual, de acuerdo a su defensa legal por medio de un comunicado.

En las redes sociales, en particular en Instagram, Twitter y YouTube, varias mujeres hicieron graves acusaciones contra nuestro cliente”

Escribieron los abogados berlineses Simon Bergmann y Christian Schertz.

Respecto a lo que se dice del cantante, informaron; “Se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas”.

Falsas acusaciones

Posteriormente, los letrados subrayaron: “Estas acusaciones son invariablemente falsas. Emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo”.

Este mensaje surgió después de que Lindemann fuera acusado por varias integrantes del sexo femenino de cometer abusos deshonestos, en un caso que estalló a finales del mes de mayo tras el testimonio de una irlandesa de 24 años.

La dama acusó al cantante de haberla drogado y violentado al finalizar un concierto en Lituania. Tras su testimonio, otras personas señalaron a Lindemann de cometer actos parecidos.

En una investigación realizada por el semanario Die Welt, presuntamente existe un sistema al servicio del intérprete, en el que las chicas presentes en primera fila eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann, de 60 años, eligiera a la que más le gustaba.

En esta nota