No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Viven 'Pequeños Gigantes' noche llena de sorpresas

La novena gala de Pequeños Gigantes 2019 fue una noche llena de sorpresas, con un invitado de lujo y, como siempre, el increíble talento y carisma de los pequeños talentos que compiten en esta emisión.

Avatar del

Por Redacción

En esta ocasión, cada uno de los jueces tuvo la oportunidad de pasar un día completo con alguno de los capitanes. Los detalles de estas convivencias fueron presentados a lo largo de la emisión.(Cortesía)

En esta ocasión, cada uno de los jueces tuvo la oportunidad de pasar un día completo con alguno de los capitanes. Los detalles de estas convivencias fueron presentados a lo largo de la emisión. | Cortesía

La novena gala de Pequeños Gigantes 2019 fue una noche llena de sorpresas, con un invitado de lujo y, como siempre, el increíble talento y carisma de los pequeños talentos que compiten en esta emisión.

Al inicio de la emisión, Prince Royce, invitado especial de la gala, subió al escenario para interpretar sus éxitos “Adicto” y “Babalú”.

Después de su interpretación musical, Prince, una de las figuras latinas más importantes del momento, se sumó al grupo de jurados.

En esta ocasión, cada uno de los jueces tuvo la oportunidad de pasar un día completo con alguno de los capitanes. Los detalles de estas convivencias fueron presentados a lo largo de la emisión.

La primera en hacerlo fue Beba, capitana de los Yolotzin, quien mostró las actividades que realizó con la juez Verónica Castro. Beba y Vero, fueron de compras y a tomar un helado.

Más adelante, el reto del quinto elementito dividió a los atletas en dos equipos, para realizar un circuito de relevos. El equipo que llegara a la meta en menos tiempo, sería el ganador.

El equipo conformado por Mariana, atleta de “Giovani y los sacachispas” y Sofía, atleta de “Beba y sus Yolotzin”, resultó ganador obteniendo tres puntos extras para cada escuadrón.

La juez Karol Sevilla cautivó al público, una vez más, interpretando en el escenario el tema “A bailar”.

Los bailarines de cada escuadrón presentaron espectaculares coreografías acompañados de una gran producción. La primera pareja en demostrarlo, fue la de Valeria y Ramón. Prince quedó impactado con su actuación y dijo que fue una muestra de elegancia y madurez.

La semifinal de Pequeños Gigantes 2019, fue una noche muy especial para los cantantes, que antes de presentar su prueba de canto, mostraron en una cápsula más detalles de su vida personal. Además, en su presentación estuvieron acompañados por una Big Band de 21 elementos.

El primer cantante en presentarse fue Kevin, quien viajó a Hermosillo y contó que su gusto por la música inició cuando cantaba en los camiones con su papá. Kevin interpretó el tema “Vuelve” y, aunque tuvo una pequeña falla, Verónica le hizo prometer que nunca dejará de cantar.

La segunda capitana en presentar su prueba fue Beba. Ella pasó un día completo con Karol Sevilla, en el que juntas visitaron un parque ecológico para la conservación de la fauna.

Los bailarines que han cautivado con sus coreografías han sido Paulo y Regina. Su energía y entrega en el escenario los hicieron acreedores a la calificación perfecta, que les otorgó el jurado.

Kenneth, fue el segundo cantante en presentar un poco más de su vida cotidiana, destacando su gusto por el futbol soccer y las tardes en las que acompaña a su papá a cantar. En su interpretación, sobresalió su disciplina y el aprendizaje que ha adquirido a lo largo de la competencia.

La competencia entre los bailarines de los escuadrones subió de nivel en un duelo de “Quebradita”. Los primeros en demostrar sus mejores pasos fueron Regina, Paulo, Yamil y Sara. En esta ocasión los ganadores de tres puntos extra para su escuadrón, fueron Regina y Paulo.

Los cantantes no se quedaron atrás y se enfrentaron a un duelo de duetos, interpretando dos de los temas más emblemáticos del juez Miguel Bosé. El primer dueto estuvo conformado por Kevin y Kenneth, que interpretaron “Nena”. Desafortunadamente su presentación no fue la mejor de la noche.

El segundo dueto, conformado por Taisia y Adilene, interpretó el tema “Olvídame tú”, ambas hicieron retumbar el escenario y fueron premiadas con tres puntos extra para sus escuadrones.

El segundo duelo de “Quebradita” se dio entre Valeria, Ramón, Flor y Yahir. La espectacular coreografía de Flor y Yahir los hizo ganadores de tres puntos extra para su escuadrón.

Luego, llegó el momento de presentar la prueba de Mateo, que hizo pareja con el juez Albertano, y juntos pasaron un día trabajando en el transporte público.

Los bailarines del escuadrón de los súper sabios, Flor y Yahir, dejaron impactados a los jueces con su coreografía, obteniendo la máxima calificación.

La cantante Taisia viajó a Durango y demostró la admiración que siente por su mamá, que lucha cada día para darle lo mejor. Interpretando el tema “Pienso en ti”, se ganó el aplauso del jurado. Prince Royce aseguró que Taisia tiene una voz espectacular.

Giovani fue el último capitán en presentar su prueba. Giovani pasó un día con Miguel Bosé, en el que degustaron comida española y disfrutaron del baile flamenco.

Para finalizar con las pruebas de canto, llegó al escenario Adilene, quien resaltó en una cápsula el esfuerzo de su mamá por superar una grave enfermedad. Adilene cantó el tema “De mí enamórate” y su interpretación hizo que Albertano afirmara que era una triunfadora.

Yamil y Sara, bailarines del escuadrón de Giovani, presentaron su coreografía a ritmo de pop. Su sincronía los hizo lucir espectaculares.

Después, Prince Royce regresó al escenario para cantar “Darte un beso”. Lo acompañaron los cuatro cantantes de los escuadrones, Taisia, Kevin, Adilene y Kenneth.

Para finalizar la novena gala de Pequeños Gigantes 2019, se dieron a conocer los resultados de la votación del público. "Sarilú y sus bombas" fueron el tercer escuadrón eliminado de la competencia.

Los tres escuadrones finalistas son: “Giovani y los sacachispas”, “Beba y sus Yolotzin” y “Mateo y los súper sabios”.

A partir del término de la emisión de esta novena gala, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito, a través de la App de las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota. Esta votación, determinará qué escuadrón será el ganador absoluto de Pequeños Gigantes 2019.

En esta nota

Comentarios