Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Art Walk

Vive el arte en el San Carlos este domingo

Mañana se realizará a cabo el Art Walk 2020, una exposición artística para la promoción del talento sonorense.

HERMOSILLO.- Este domingo se llevará a cabo el Art Walk en San Carlos, Sonora, donde los artistas de la Entidad van a reunirse para mostrar algunas de sus creaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Liz Arvizu, una de las participantes de este evento cultural, destacó la importancia de apoyar al talento local y a la comunidad artística.

“Va a ser en San Carlos. Surgió en 2017 en San Carlos con el fin de promover el talento local, regional e internacional, para apoyar a la comunidad. Es un evento que se hace en la Plaza las Palmas, donde se ubica el restaurant Colibrí”, dijo Arvizo en entrevista.

El Imparcial: imagen de artículo

“Se congregan artistas consolidados y emergentes de Hermosillo, Navojoa, Guaymas, San Carlos y exponentes de joyería. Yo soy una artista pintora mexicoamericana de Hermosillo. Yo pinto en acrílico y tengo una colección que se destaca la diversidad y belleza de las mujeres. También manejo arte abstracto y de otros tipos”, explicó.

El evento será gratuito y los artistas tendrán a la venta algunas de sus creaciones tales como joyería, esculturas de cerámica, artesanías, adornos y demás.

Asimismo, especificó que se tomarán todas las medidas sanitarias y se contará con gel antibacterial para garantizar la seguridad de las personas.

“Va a haber un gran uso de las medidas sanitarias. Mantendremos la sana distancia, cubrebocas, gel, y además es al aire libre, pero es importante tomar nuestros cuidados”, continuó.

El Imparcial: imagen de artículo

“Hubo muchos cambios debido a la pandemia, entonces sí es importante seguir las medidas y definitivamente es el objetivo, promover la cultura sonorense a nivel internacional y el talento local. Habrá artistas americanos residentes en San Carlos, pero más que nada es eso”.

El evento dará inicio a las 16:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.

En esta nota