Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Miranda

Viuda de exmánager de LuisMi responde a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula negó que Luis Miguel viera a sus hijos de vez en cuando.

Ciudad de México.- Después de que Aracely Arámbula negara la postura de Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, sobre que LuisMi sí ve a sus hijos, es que ahora Miranda decidió lanzarle un mensaje a la ex del cantante.

Dije que tenía entendido que veía a sus hijos, pero que no podía aseverar ni decirlo, yo jamás me metí en ningún tema íntimo de Luis Miguel de pareja, no quiero herir susceptibilidades, ella sabrá su verdad”

Explicó Lucía en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, Lucía externó todos sus respetos Arámbula. “Yo no tengo que decirle nada a Aracely, yo no tomo las cosas personales, Aracely es una linda mujer, que tiene unos hijos maravillosos y yo le deseo lo mejor”, manifestó.

Sobre su nueva pareja

Por otra parte, al cuestionarla sobre el actual romance de Luis Miguel con la española Paloma Cuevas, Miranda únicamente dijo: “No tengo el gusto de conocer a Paloma, me parece una linda pareja”,

En cuanto a la faceta profesional del cantante, Lucía manifestó que ya se encuentra más que lista para asistir a una de las presentaciones del artista nacionalizado mexicano.

“Aquí en Argentina estamos todos felices, esperando que sea agosto para recibirlo, porque realmente ha sido una cosa impresionante, siempre estoy invitada por LuisMi, siempre me invita”, expuso al respecto.

Finalmente, Miranda lamentó que algunas personas hayan aprovechado el éxito del Sol para hacer negocio y estafar a algunos de sus seguidores. “Mucha gente compró desesperada a un valor tremendo y esas entradas no tienen valor porque fueron fraude”, declaró.

En esta nota