Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anna Ferro

Viuda de Fer del Solar confirma diferencias con Ingrid Corona en funeral del presentador

Anna Ferro se defendió de los señalamientos de maltrato a Fer.

Ciudad de México.- Tras los señalamientos en contra de Anna Ferro, sobre que no tuvo buenos tratos con los hijos del conductor, ni con él, es que se defendió.

En su encuentro con los medios en Atlixco, Puebla, Anna negó que haya maltratado a los hijos de Fer del Solar.

No es verdad, en ningún momento se haría eso, para empezar, Fer creo que jamás lo hubiera permitido, si esto fue cuando esta señora estuvo con nosotros, que yo nada más la conocí creo que dos o tres meses, es que ni recuerdo bien las fechas, de hecho, tengo su contrato de confidencialidad y su renuncia, y pues fue antes de que Fer fuera hospitalizado en el 2019”

Explicó Ferro.

Malos cuidados

Con relación a los malos cuidados médicos que supuestamente cometió contra Del Solar, la instructora manifestó: “Eso jamás ha sido verdad, ¿cómo crees?, o sea, tengo una muy buena relación hasta con su mamá, con mis cuñadas”.

No obstante, Anna confesó que si se vivió una situación incómoda durante el funeral de Fer del Solar, al escuchar los cuestionamientos sobre si ella le prohibió la entrada al lugar a Ingrid Coronado.

“Sí se puso tensa, no lo voy a negar, los hijos de Fer entraron perfectamente, se pusieron de acuerdo para ver a qué hora ella entraba, lógicamente a la señora no se le permitió entrar, eso sí es verdad, no está diciendo una cosa que no es, por la relación que ellos ya no tenían, y no era una relación muy amena, ustedes lo saben ¿no?, con Fer, entonces era por respeto a él y a la familia, y lo que él también quería, el respeto a él”, contó al respecto.

Niega bloqueos

Asimismo, Anna Ferro negó que haya bloqueado toda comunicación con la reconocida presentadora de televisión, luego de que ella denunciara públicamente que no puede ponerse de acuerdo con la viuda de Fer para recibir el patrimonio que Del Solar le dejó a sus hijos.

“Sí hemos estado en contacto, no (la bloqueé), hemos estado en contacto con la forma que tiene que hacerse. Sí (sigo habitando ese departamento), hasta que eso se solucione, si, eso si es verdad, yo por gracia o desgracia tuve que cambiar de abogados y tuve que volver como a reempezar para poder hacer las negociaciones o las pláticas con la señora. Fer dejó todo muy bien estipulado, escrito, con abogados y con todo, y en su debido momento se sabrá”, detalló.

Por último, Anna también aprovechó la entrevista para negar que el presentador haya dejado un adeudo por una campaña que no se pudo concretar por su deceso.

“Eso no es verdad, y ya saben ustedes y como en todas las partes pasa, que cuando alguien fallece, ¿qué es lo que ocurre?, o sea, no hay, es como si tuvieras una cuenta, una deuda, y ¿a quién le puedes cobrar?, no, no, eso no es, no puedo decirles más, también lo están haciendo los abogados, pero todo esto está de más”, concluyó.

En esta nota