No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Viuda de Cepillín pide ayuda para cumplir la última voluntad del 'Payasito de la tele'

Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González, Cepillín, hizo un llamado para que se cumplir el último deseo del actor: que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe.

Avatar del

Por Agencia México

Ricardo González con su esposa, Aidé Guajardo.(Agencia México)

Ricardo González con su esposa, Aidé Guajardo. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González, Cepillín, hizo un llamado para que se cumpla la última voluntad del ‘Payasito de la Tele’, quien deseaba que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe.

“Él quería la Basílica, pero… sí (le pido a la gente que me ayude pues) él quería la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe”, dijo la compañera de vida de Cepillín a su salida del hospital donde perdió la vida el artista.

Horas más tarde, Aidé González Guajardo, también confesó otro de los deseos de su padre durante la entrevista exclusiva que ofreció para el programa Hoy.

“Mucha gente pensó que lo íbamos a maquillar, pero para nada, no se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de Cepillín continúa, así que el show debe continuar y vamos a darle para adelante”, contó.

Finalmente, González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.

 
En esta nota

Comentarios