No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Violeta Isfel sorprende a sus seguidores con su 'look'


La actriz sorprendió con su maquillaje a todos sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Violeta Isfel todo una 'Drag queen'(Instagram)

Violeta Isfel todo una 'Drag queen' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Violeta Isfel se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y más de una publicación han causado polémica, el día de ayer compartió una fotografía en la que se convirtio en 'drag queen', algo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

La actriz lució un 'look' muy radical al que normalmente ella no utiliza tan es así que su maquillaje provocó algunas opiniones buenas y malas por parte de sus fanáticos.

Lo que sucedió fue que la artista inaguró una hamburguesería que llevaría por nombre "Noche de estrellas" un show en las que las 'drag queen' protagonizarían, es por eso que decicidó maquillarse y vestirse como una de ellas, además de compartir el proceso de su transformación por medio de su cuenta de Instagram.

Pero es verdad que las críticas llegaron para la también cantante, y es que algunos de seguidores reconocieron el hecho de atreverse a hacerse este gran cambio, mientras que otros opinaron que era demasiado el maquillaje que le habían puesto.

No es la primera vez que Violeta se ve envuelta en fuertes críticas, hace unos meses fue señalada por haber subido una imagen muy íntima en su Instagram, pero tuvo que borrarla pronto por todo lo que había provocado, a lo que la actriz declaró que ella había decidido compartirla sólo que por motivos de contrato con algunas marcas la eliminó.

 
 
Con información de TV Notas
En esta nota

Comentarios