No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Violeta Isfel celebró su segundo aniversario matrimonial


La actriz luce más enamorada que nunca

Avatar del

Por El Imparcial

Violeta Isfel luce más enamorada que nunca(Instagram)

Violeta Isfel luce más enamorada que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Violeta Isfel aprovechó las redes sociales para manifestar todo el amor que le tiene a su esposo Raúl Bernal, con quien festejó los dos años de matrimonio que cumplieron.

La actriz no pudo dejar pasar desapercibido este día tan especial y publicó hace unos días una fotografía a lado de su esposo, a quien le dedicó un mensaje conmovedor.

Por supuesto la artista recordó el día en el que Raúl le pidió matrimonio, y sin dudarlo aceptó compartir su vida con él, además Violeta se mostró agradecida por todo el apoyo que le ha brindado estos años.

Un día como #hoy un hombre extraordinario me pidió matrimonio y sin dudarlo dije ¡SÍ! Amor mío @rb7802 quiero agradecerte por estos 2 años extraordinarios. Gracias, gracias, gracias por ser mi maestro, mi apoyo, mi impulso, mi cable a tierra, mi refugio, mi plenitud, mi alegría, mi fortaleza, mi estratega, mi amante, mi amigo, mi protector, mi aventurero, simplemente mi compañero de vida. Hoy te elijo esposito de mi corazón" escribió la actriz

En cuestión de minutos Isfel, recibió cientos de felicitaciones por parte del millón de seguidores, quienes le brindaron los mejores deseos a la pareja, por su aniversario.

La pareja se ha ganado el cariño del público porque por medio de sus redes sociales han compartido la historia de amor que comparten, con el propósito de mantener un vinculo con el público.

 
En esta nota

Comentarios