Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

Vin Diesel asegura que Paul Walker “le envió” a John Cena para que actuara en “F9”

Vin Diesel asegura que el coprotagonista fallecido de “Fast and Furious”, Paul Walker, envió a John Cena para que se reuniera con él y trabajaran juntos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de su estreno, el protagonista y productor de “Fast and Furious 9” reveló que la participación de John Cena en el filme fue gracias a que su coprotagonista fallecido, Paul Walker, lo envió para que trabajaran juntos.

Fue para una entrevista con Nate Burleson para “Extra”, que el actor de Hollywood comentó que John Cena había sido enviado al “santuario” por el desaparecido Paul Walker.

Diese platicó que él y su equipo estuvieron batallando para encontrar al actor que interpretara al hermano de “Dominic Toretto”, el personaje que interpreta en la famosa franquicia, ya que podrían escoger a cualquier persona para personificar a “Jakob Toretto”, ya que él es muy versátil, según así lo expresó.

Habíamos comenzado a hablar sobre el papel del hermano desde el principio. Cuando llegó el momento de hacerlo, se convirtió en un acertijo que era muy difícil de responder. Se pensó en cada actor, porque soy multicultural, cada actor podría ser mi hermano”, explicó.

Pero destacó que bastaron dos segundos para que se decidiera por el luchador de la WWF para escogerlo como “su hermano”, y ocurrió una vez que se mentalizó y “encarnó” en el personaje de Dominic Toretto para saber qué es lo que sentía en esos momentos.

Mientras estaba sintiendo al personaje, Diesel asegura que conoció a Cena y de inmediato sintió una conexión con él y supo que era la persona idónea para el papel, sintiendo que su amigo fallecido, Paul Walker, había pactado la reunión entre ambos para que todo fluyera bien.

“Tengo un dojo, un santuario de Dom donde me metía en el personaje, entraba en un estado mental... (John Cena) vino un día a conocerme, y tengo que decirte... Yo había sentido a Paul Walker, lo había enviado al santuario. No lo cuestioné en absoluto. Dije: ‘Ese es el hermano’”, externó.

El estreno de la novena entrega de “Fast and Furious” se viene postergando desde el año pasado y se ha programado en tres fechas distintas; la última de ellas será el próximo 25 de junio y se pretende que se estrene en todas las salas de cine.

En esta nota