Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Vigilante del fideicomiso de Fer del Solar considera que los bienes deben ser para sus hijos

El actor Rodrigo Cachero se pronunció sobre el tema de los bienes de Fernando del Solar y aconsejó a quien debería heredar.

Ciudad de México.- El actor Rodrigo Cachero se pronunció sobre el tema de los bienes de Fernando del Solar y aconsejó a quien debería heredar.


Luego de manifestar que Del Solar lo eligió como vigilante del fideicomiso de sus hijos, Luciano y Paolo, por si algo les llegaba a ocurrir a él o a Ingrid Coronado, Cachero reveló en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube lo que considera justo sobre el controversial tema.

Yo creo que Ingrid es una gran mamá, creo que fue una gran pareja Yo cuando los vi juntos, los vi muy contentos se empezaron a distanciar pues por broncas ya personales, pero me parecería que la mayor parte de los bienes de Fer pues se les quedarán a sus hijos, a Paolo y a Luciano ¿no?”

declaró el artista.

¿Anna debería quedarse con los bienes?

Pese a que algunos internautas consideran que Anna como su viuda debe quedarse con la mayoría de sus bienes, Cachero recalcó:

“Te decía, yo lo conocí 25 años y con Ana Ferro pues fueron en los últimos cuatro y medio, entonces realmente, pues aunque es la viuda, me parece que le debería de tocar pues algún porcentaje que haya designado Fer, para que pueda estar bien ella y Francisca su hija, que es un amor también. Yo creo que eso sería lo justo”.

En esta nota