No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Video: Policía detiene a Offset en Beverly Hills y lo transmite en vivo

El famoso rapero, esposo de Cardi B fue sacado de su auto e interrogado por agentes de la policía y éste se molesta por no presentarle ninguna orden
 

Avatar del

Por El Imparcial

Offset esposo de Cardi B, tachó de ilegal que la policía abriera la puerta de su auto para sacarlo(GH)

Offset esposo de Cardi B, tachó de ilegal que la policía abriera la puerta de su auto para sacarlo | GH

BEVERLY HILLS, California.- El rapero Offset fue detenido este sábado, en Beverly Hills, California, por la policía, mientras transmitía en vivo a través de Instagram.

El esposo de Cardi B, en un video en vivo, con más de 30 mil personas conectadas, relató como fue removido de su automóvil por un elemento que abrió su puerta sin mostrarle una orden.

La policía de Beverly Hills a través de un comunicado de prensa, aseguró que los tripulantes del vehículo de Offset fueron detenidos para interrogarlos. 

De acuerdo a la corporación policíaca, a quien se arrestó fue a Marcelo Almánzar, de 20 años de edad, acusado de portar un arma de fuego oculta y portar un arma cargada en público.

En uno de los videos, se observa como Offset les dice a los agentes que le preocupa que tengan sus armas sobre él y se niega a mover las manos del volante.

"No estoy moviendo las manos. No estoy haciendo ninguna orden, me apuntaron con armas", externó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Being a father is the greatest feeling ever!!!

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el

El incidente ocurrió en medio de un mitin de Donald Trump y presuntamente Almanzar, quien es primo de Cardi B, le apuntó con su arma a un manifestante.

Los videos publicados en las redes sociales mostraron a Offset y a la policía rodeados de simpatizantes del presidente Trump, y también se observa a Cardi B cerca de la escena.

En esta nota

Comentarios