Espectáculos

¡Video! Bisogno invitó a joven de 19 años a cuarto oscuro en antro gay

El hombre contó que al cuarto a donde Bisogno lo invitó es en el que comúnmente las parejas entran a besarse y a tener relaciones sexuales.

Avatar del

Por Agencia México

La presentadora Elisa Beristain presentó el relato de otro hombre que asegura que el conductor de Ventaneando lo invitó a un cuarto oscuro en un antro gay.(Tomada de la red)

La presentadora Elisa Beristain presentó el relato de otro hombre que asegura que el conductor de Ventaneando lo invitó a un cuarto oscuro en un antro gay. | Tomada de la red

A escasas semanas de que una publicación revelara unas imágenes en las que Daniel Bisogno aparece besándose con un hombre, ahora la presentadora Elisa Beristain presentó el relato de otro hombre que asegura que el conductor de Ventaneando lo invitó a un cuarto oscuro en un antro gay.

En lo que parece ser una platica entre amigos en un restaurante, se escucha el comentario con respecto a las fotos antes mencionadas, a lo que el joven comentó: “Bisogno tiene cola que le pisen desde hace mucho, ese era un secreto a voces, todos sabían”.

Acto seguido, la misma persona relató: “yo tengo anécdotas, fue en Acapulco, fue hace muchos años, yo tenía como 19 años, estaba en una disco y (yo) estaba con alguien más, con un actor, que no voy a decir su nombre, él (Daniel) quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba, y en ese club había como un cuarto oscuro, quería que yo me fuera con él, pero yo no iba a hacer eso”.


Inmediatamente, una mujer que se encontraba en la mesa le hace mención que si en realidad es muy santo (bien portado), a lo que replicó: “no soy santo, pero no, tampoco, está muy fellón el tipo (…) y yo creo que estaba acostumbrado a que como es famoso, que nadie le decía que no”.

Al momento de preguntarle cuánto tiempo tenía esta anécdota y si en ese momento Daniel estaba casado, el joven explicó:  “Yo no sabía que estuviera casado, la verdad, tiene mucho tiempo eso, tenía 19, ahora tengo 33”.

Finalmente, el hombre contó que al cuarto a donde Bisogno lo invitó es en el que comúnmente las parejas entran a besarse y a tener relaciones sexuales, pero que no es un lugar privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniel Bisogno invita a joven de 19 años a CUARTO OBSCURO en ANTRO GAY

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el

En esta nota

Comentarios