Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Vicente por siempre enamorado de 'Cuquita'

El cantante mexicano le dedica mensaje de felicitación a su esposa.

Avatar del

Por El Imparcial

Vicente Fernández dedica mensaje romántico a su esposa.

Vicente Fernández dedica mensaje romántico a su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández felicitó de una manera muy especial a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor quien cumplió años.

Para no dejar pasar este día tan especial el compositor mexicano, dedicó unas palabras muy románticas para quien ha sido hasta ahorael amor de su vida.

En la fotografía aparece la pareja de frente vestidos muy a lo mexicano y por su puesto puede notarse el amor que se tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Vicente y María del Refugio recibieron miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, muchos de ellos admirados por el tiempo que llevan juntos que ya son más de 50 años.

La bonita pareja se conoció en Huentitán, en una de las visitas que hizo el cantante quedó flechado por a su ahora esposa que después resultó ser hermana de uno de sus amigos, por supuesto no dejó pasar la oportunidad para conquistarla.

Para sopresa del cantante en ese entonces en una de sus visitas 'Cuquita' ya había encontrado pareja, pero eso no detuvo al cantante y le advirtió que en diciempre de aquel año es decir 1997 ellos contrarían matrimonio y porsupuesto que lo cumplió.

Con información de Hola y El siglo de Torreón.

En esta nota

Comentarios