Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández presenta en redes a su "exótica mascota"

El cantante mexicano, Vicente Fernández, compartió una imagen de su “exótica mascota”, causando el asombro de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Vicente Fernández presenta en redes a su "exótica mascota"(Instagram)

Vicente Fernández presenta en redes a su "exótica mascota" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante, empresario, productor discográfico y actor mexicano, Vicente Fernández, compartió una fotografía de su “exótica mascota” en redes sociales, la cual es un lobo blanco, causando el asombro de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.


A pesar de que el cantante se alejó de los escenarios debido a la pandemia y al confinamiento por el Covid-19, Vicente Fernández suele compartir imágenes constantemente donde muestra a sus seguidores su día a día en el rancho “Los tres Potrillos”, donde vive con su familia y se dedica a una de sus grandes pasiones, la cual es criar caballos.


Pero todo parece indicar que el icónico intérprete de “El rey” no sólo tiene un especial gusto por los caballos, sino también por los animales exóticos, pues recientemente compartió una fotografía donde se le puede ver sentado en su rancho al lado de un impresionante lobo blanco.


La reacción del público


El cantante especificó que se trataba de su mascota, obteniendo como respuesta de Rayito “que él tenía uno igual”. La publicación al momento cuenta con más de 117 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los fans expresando su cariño hacia el reconocido intérprete mexicano.


“El mejor de todos los tiempos”, “Don Chente, lo adoro”, “Sigue siendo el rey”, “El mejor de la historia, mi admiración más grande para usted”, “Bendiciones. Muy lindo animal ese lobo blanco”, “Dos ejemplares, lo amo”, son algunas de las opiniones que dejaron los usuarios de las redes.


Un gusto que comparte con Salma Hayek


La actriz de cine y teatro de televisión veracruzana también comparte su gran amor por los animales, pues por medio de las redes sociales ha dado a conocer anteriormente que ha adoptado más de 30 mascotas.


Entre ellos, Salma le da hado un hogar a distintas especies, no sólo gatos y perros, sino también a tortugas, lagartijas, monos, caballos y pájaros.


Además, tiene un pastor alemán y un lobo blando. Incluso llevó a su gato a la presentación de la película “El Gato con botas”.

En esta nota

Comentarios