Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández Jr. reveló fecha para la boda con su prometida Mariana González

El hijo del “Charro de Huentitán” defendió a su novia y aseguró que el amor que siente por él es verdadero.

Avatar del

Por El Imparcial

La polémica surgió por la diferencia de edad que existe entre ambos.(Instagram)

La polémica surgió por la diferencia de edad que existe entre ambos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Vicente Fernández Jr. y su pareja sentimental, Mariana González Padilla, volvieron a entrar en polémica en redes sociales a causa de la diferencia de edad que existe entre ambos y aseguran que la escultural mujer se casa con él por interés.

De acuerdo a la información del portal El Heraldo, el cantante fue entrevistado y aseguró que el amor que la modelo siente por él es verdadero y dio por entendido que muchos famosos ya quisieran tener una mujer como Mariana.

Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana”, habría declarado Fernández Jr.

Desde que se supo de la relación que existía entre la también conocida como “La Kardashian Mexicana”, la pareja ha sido criticada en redes, ya que el hermano de “El Potrillo” tiene 57 años de edad y Mariana González 37, lo que le lleva 20 años.

Entre los comentarios que se han dicho, es que dicha relación es por conflicto de intereses, ya que no puede ser que una mujer como Mariana esté con un señor como el hijo de “Don Chente” Fernández.

Otro de los puntos de discusión entre los internautas fue el reciente divorcio por el que estaba pasando el cantante con su ex esposa Karina Ortegón, con quien al poco tiempo de su separación se supo de la relación de Fernández con Mariana.


La gran noticia

Pero los “dimes y diretes” que se hable sobre su relación, a la pareja parece no importarle y según el medio citado anteriormente, Vicente Fernández Jr. revelo que para finales de este año pretende contraer matrimonio con su actual pareja.

Recordemos que en alguna ocasión González habría expresado que le gustaría tener hijos y formar una familia con Vicente Jr. y no veía la hora que se llegara el día para poder lograrlo.

 
En esta nota

Comentarios