No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Vetado y sin trabajo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras elecciones

Alfredo Adame, candidato a la alcaldía de Tlalpan, no logró el 1% de votos a favor.

Avatar del

Por El Universal

"Vetado y sin trabajo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras elecciones(Internet)

"Vetado y sin trabajo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras elecciones | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Con carcajadas exageradas y en un video de 45 segundos, Carlos Trejo se burló de los resultados que obtuvo Alfredo Adame como candidato a diputado federal en Tlalpan. 

Además, el llamado Cazafantasmas le dice “imbécil” en dos ocasiones e “idiota” en una más. 

El video se difundió en la cuenta de Carlos Trejo, quien lleva poco más de tres lustros de pelas y disputas contra el actor, lo que los ha llevado a retarse a golpes. 

Adame contendió en las elecciones de este domingo por el partido Redes Sociales Progresistas, (RSP) y obtuvo 1,119 votos (último lugar), de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Déjame felicitarte Alfredito”, dice Carlos Trejo en sarcasmo. “Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estra muy cañón", aseguró en tono de burla el escritor de "Cañitas".

"La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió... ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil!..". 

El origen del odio entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Esto, según el "Cazafantasmas" derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca, y el día 2 de agosto la mamá de este muchacho va a estar en primera fila”, señaló.

También comentó que hay una denuncia puesta, pero como no hay testigos porque el joven desapareció, no se ha resuelto.

Este pleito que lleva más de 15 años de incubar odio entre los dos ha tenido diferentes momentos, pero las constantes amenazas siempre han estado a la orden del día  como cuando en una entrevista, Adame aseguraba que dónde se topara a Trejo le iba a romper la cara. 

Mientras que el otro lo encaraba en televisión nacional asegurando que él ya le había roto los dientes en el pasado durante un encontronazo fuera de cámaras.

En esta nota

Comentarios