Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cepillín

Verónica Castro y otros famosos que lloran la muerte de Cepillín

Varias personalidades del cine, la televisión y la música lamentaron el fallecimiento de Ricardo González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias generaciones de niños que crecieron para convertirse en celebridades de México lloran la muerte del payaso Cepillín, quien falleció hoy a los 75 años de edad.

Apenas se dio a conocer el deceso del actor Ricardo González, cientos de personalidades de la farándula mexicana acudieron a sus redes sociales para lamentar la pérdida del icónico “payasito de la televisión”.

Verónica Castro publicó en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo en el que aparece su hijo Cristian Castro como un niño junto a Cepillín.

Todos tenemos un bello recuerdo tuyo y ahora nos une el dolor de tu partida. QEPD amigo querido”, escribió Verónica.

Yuri es otra famosa que lloró la muerte del icónico payaso. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Maldita Primavera”, escribió un sentido mensaje recordando a González.

“Adiós @cepillintv nunca te olvidaré, un día pusiste palabras de aliento en mi oído y comida en mi mesa... hace unos años tuve el privilegio de agradecértelo en vida, frente a tu gente y familia ¡Vuela alto Payasito de la Tele!”.

Aleks Syntek fue otro de los que lamentó la muerte de Cepillín, recordando en el programa “Venga la Alegría” el tiempo que trabajaron juntos.

"Nos pega mucho a nuestra generación. Crecimos con 'Cepillín', escuchando todas sus canciones, me las sé de la A a la Z. Cuando estaba yo en Chiquilladas compartíamos gira juntos, él hacía el 'opening act' de Chiquilladas, nos presentaba con la gente y cantaba sus canciones", dijo Syntek.

Galilea Montijo acudió a su cuenta de Instagram para subir una foto con Cepillín dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe a la cámara. Junto a la imagen, expresó sus condolencias a la familia del payaso.

"Que triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido @cepillintv abrazo a toda la familia", escribió Galilea Montijo.

Anahí se sumó a las condolencias con una imagen del recuerdo que publicó en Twitter, donde ella aparece como una niña pequeña al lado de un Cepillín más joven.

“Mi gran amigo. Ese día te conocí y no lo podía creer. Gracias por tanto, nunca te voy a olvidar”, publicó la ex RBD.

Horacio Villalobos, conductor de “Venga la Alegría”, se sumó a aquellos que compartieron una foto memorable con el payasito de la televisión.

"Querido Cepillin. ¡Feliz viaje a la eternidad!!!!! Te recordaré con mucho cariño", expresó.

Adal Ramones compartió en sus redes cómo fue que conoció a Cepillín.

"Un día entré al estudio de televisión en Monterrey donde el tenía su programa; ahí me enamoré de todo lo que es la producción. El fue el gurú de todo el movimiento en el foro, el mismo el creador de su personaje y mago de las carcajadas que nos sacó a todos ese día. El uno de los que me inspiró a estar en un foro e intentar hacer magia. Gracias Ricardo... GRACIAS QUERIDO Y ADMIRADO CEPILLIN", escribió.

En esta nota