Espectáculos

Verónica Castro ha recibido amenazas y hasta cambiará número de celular

La periodista Ana María Alvarado contó que pudo platicar con la conductora.

Avatar del

Por Agencia México

Cabe destacar que horas antes de su mensaje de retiro, Castro concedió una entrevista a un programa argentino en el que aseguró que Yolanda la usó.(Agencia México)

Cabe destacar que horas antes de su mensaje de retiro, Castro concedió una entrevista a un programa argentino en el que aseguró que Yolanda la usó. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.-Ante el sorpresivo anunció de Verónica Castro sobre su retiro del medio artístico, ahora se ha dado a conocer que, luego de los dimes y diretes sobre su boda con Yolanda Andrade, recibió amenazas.


 

La periodista Ana María Alvarado contó que pudo platicar con la conductora tras la impactante noticia. “Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”.


 
Acto seguido, Alvarado reveló: “se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga, y que entonces no puede con tantos ataques con tantas ofensas en redes sociales, toda la gente que le habla solamente para querer hacer esto más grande y que ha recibido hasta amenazas, por eso va a cambiar hasta su número de celular”.


 
Cabe destacar que horas antes de su mensaje de retiro, Castro concedió una entrevista a un programa argentino en el que aseguró que Yolanda la usó para darle promoción a su programa de televisión.
 

Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, sentenció.

En esta nota

Comentarios