Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Vera Wang celebra 73 años: ¿cuál es el secreto de su eterna juvetud?

La diseñadora celebró su cumpleaños con una glamorosa fiesta 

Avatar del

Por Redacción/GH

La diseñadora celebró su cumpleaños con una glamorosa fiesta (Especial)

La diseñadora celebró su cumpleaños con una glamorosa fiesta  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 27 de junio Vera Wang celebró su cumpleaños número 73 en una lujosa fiesta en la que hubo karaoke, pasteles, vino y una glamorosa decoración. La diseñadora está dando de que hablar en redes no solo por la extravagante celebración, sino también por lo joven que luce a su edad. 

Wang se posicionó rápidamente como una de las diseñadoras favoritas de las celebridades y al día de hoy ha construido un importante legado con sus vestidos de novia. Además de vestir a la élite de Hollywood, ella misma ha sido un ícono de la moda con su estilo. 

Vera se caracteriza por lucir un largo cabello oscuro y una figura esbelta. Hace un par de años, los internautas volvieron tendencia su nombre al descubrir que tiene un marcado abdomen, producto de su pasión por el ejercicio, y un rostro juvenil. 

Desde entonces se han desatado una serie de cuestionamientos sobre el secreto de su apariencia y salud. Cuando se le pregunta al respecto, la diseñadora siempre responde que la clave es la moderación. Aunque disfruta del alcohol, no se excede con las bebidas y evita el sol para cuidar su piel. 

Siempre activa 

Así mismo, dedica mucho tiempo a ejercitarse, pues gracias a su pasado como atleta mantiene el hábito de la actividad física. Vera pasó 16 años intentando competir en las Olimpiadas como patinadora; sin embargo, dirigió su carrera a la moda luego de sufrir una crisis nerviosa por su estancamiento en el patinaje. 

Cabe destacar que Wang nunca ha querido obsesionarse por conservar la juventud y no desea dar este mensaje a nadie, por lo que evita hablar del tema en entrevistas y en sus redes. 

"Yo nunca pensé en esforzarme para preservar la juventud de una forma obsesiva y fanática", aseguró en una entrevista a la BBC, en la que también reconoció que nunca se había planteado que ponerse minifaldas o crop-tops pudiera considerarse "arriesgado" debido a su edad.

Vera mantiene hábitos saludables y sigue el estilo de vestir que más le gusta sin pensar en restricciones.  

En esta nota

Comentarios