No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Venom' podría ser clasificación ''R''

Esto debido al deslindamiento entre Disney y Sony.

Avatar del

Por El Imparcial

La cinta pasada era sólo para mayores de 13 años.

La cinta pasada era sólo para mayores de 13 años.

ESTADOS UNIDOS.- Han sido varias las teorias que se han comentado luego de que se anunciara la separación de Sony Pictures y Disney, una de ellas es que la segunda entrega de Venom, tendría clasificación R, es decir, solo para adultos.

Así lo anunció Justin Kroll, reportero de la revista Vanity, "una cosa que sobresale es la posibilidad de obtener películas con clasificación R en ese universo (de Spider-Man), incluido VENOM 2".

Las razones para que la nueva entrega sea 'solo para adultos' son varias, pero en especial dos.

La primera, es que la anterior entrega (estrenada en 2018) tuvo una clasificación PG-13, es decir, para mayores de 13 años debido a las escenas de violencia presentes en la cinta.

La segunda, es que ante la negativa de Sony a Disney de darle continuidad a Spider-Man en el MCU, la primera productora tendría la libertad para 'exagerar' en las escenas violentas y por lo tanto, subir la clasificación a R, es decir, para mayores de edad.

Cabe recordar que las negociaciones para que 'el buen vecino' vuelva a Marvel no se han cerrado del todo, aunque la brecha es cada vez es más estrecha.
 

En esta nota

Comentarios