No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Veía Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera como amigo por ser más chico

Además, explicó que gracias a que los dos son figuras públicas entienden a la perfección lo difícil que es no verse por mucho tiempo.

Avatar del

Por El Universal

Cynthia Rodríguez platicó sobre su relación que tiene con Carlos Rivera y reveló que por la diferencia de edad que hay entre los dos.(Tomada de la red)

Cynthia Rodríguez platicó sobre su relación que tiene con Carlos Rivera y reveló que por la diferencia de edad que hay entre los dos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez Cynthia Rodríguez platicó sobre su relación que tiene con Carlos Rivera y reveló que por la diferencia de edad que hay entre los dos, ellas es más grande que él, nunca le pasó por la mente enamorarse, ya que sólo eran muy buenos amigos.


Durante una charla con la youtuber, Fernanda Blaz, en su programa "Chismellaje", la conductora de TV Azteca reconoció que cuando ella y el intérprete de "Sería más fácil" y "Recuérdame" se encontraban en "La Academia" se convirtieron en inseparables.


"Es un poco extraño..., pero cuando empezamos a salir y andar decidimos que no íbamos a compartir nada, pero tampoco es un secreto, la gente sabe, nuestra familia y amigos lo saben que estamos juntos que somos muy felices, que estamos muy enamorados y así estamos.


"Creo que lo más padres y que nunca me imaginé que iba a terminar de novia de mí mejor amigo. Es lo padre, fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de serlo porque eso ya no era de amigos...", aseguró.


Y mientras Blaz la iba maquillando, le preguntó directamente que si ella nunca lo había visto más allá de la amistad y Rodríguez confesó que sí.


"Desde antes de que se fuera a España (a interpretar la obra de teatro "El rey león"), porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de cómo, mmm, ya no es Carlitos es ¡Carlos!".


"Luego nos perdimos la pista un rato cuando estuvo allá, cada quien nos metimos en nuestras cosas y cuando regresa fue cuando retomamos la amistad, el reencuentro, '¡vamos a cenar!', '¡vamos al cine!', además yo amo ir al cine y él también, entonces hay cosas que te acercan mucho y si tienes cosas en común es lo que más te acerca. "Lo padre es que cuando andas con tú mejor amigo sabes todo de él y también él sabe todo de ti".


Por último explicó que gracias a que los dos son figuras públicas entienden a la perfección lo difícil que es no verse por mucho tiempo, pero saben que se tienen el uno para el otro y que se aman y es por eso que se encuentra "plena" y en un momento de estabilidad emocional que le agrada, ya que tiene un trabajo que le gusta y una pareja que ama.

En esta nota

Comentarios