No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vecinos de Vin Diesel aseguran que están hartos de la excesiva seguridad del actor que les impide hasta caminar por la vía pública

Residentes de un exclusivo residencial de República Dominicana aseguran que los guarras del actor detienen a los peatones para que Diesel y su familia pueda montar bicicleta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según el portal TMZ, el actor cuenta con doce empleados de seguridad, que lo protegen a él y a su familia.(Instagram)

Según el portal TMZ, el actor cuenta con doce empleados de seguridad, que lo protegen a él y a su familia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas del estreno de “Rápidos y Furiosos 9”, a su protagonista, Vin Diesel, le llueven quejas de sus vecinos de República Dominicana, quienes aseguran estar hartos de la seguridad del actor y la prepotencia en la que trabajan.

El portal TMZ publicó que los vecinos del residencial donde habita Vin Diesel y su familia, denunciaron al medio que ya están cansados de los atropellos que realiza el cuerpo de seguridad de la estrella de Hollywood.

Supuestamente son doce elementos los que están resguardando la seguridad del hombre de 53 años de edad y su familia, quienes en Semana Santa, llegaron al extremo de parar el tráfico, tanto vehicular como peatonal, para que el actor y su familia monten bicicleta, como así lo afirmó uno de los vecinos al portal.

Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta”, declaró a TMZ.

El denunciante aseguró ser de Nueva York y expresó que la comunidad en donde tiene de vecino a Diesel jamás había amenazado a ninguno de los residentes ni visitantes.

Desde hace casi 20 años, Vin Diesel ha radicado en República Dominicana, donde el pasado 28 de marzo anunció junto al presidente, Luis Abinader, que firmaron un acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, al Norte del País.

Según la información de los medios, la construcción estará a cargo de la productora “One Race Films”, fundada por Vin Diesel, y responsable por la saga de películas “Fast and Furious”.

 
En esta nota

Comentarios