Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salario mínimo

Yosstop

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vannesa Bryant enfurecida con el cantante Meek Mill por la letra de su canción que habla sobre la muerte de su esposo e hija

La esposa de la estrella de la NBA manifestó en redes sociales su descontento ante la letra del rapero, ya que las palabras eran irrespetuosas e insensibles.

Avatar del

Por El Imparcial

Meek Mill aseguró en sus redes sociales que se disculpó en privado con Vanesa y le explicó la situación.(Instagram)

Meek Mill aseguró en sus redes sociales que se disculpó en privado con Vanesa y le explicó la situación. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana pasado se filtró una letra de una canción del rapero Meek Mill en colaboración con Lil Baby, supuestamente titulada “Don't Worry (RIP Kobe)”, donde habla del accidente donde falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

Tras la filtración de la canción, Vanessa Bryant no se quedó callada y arremetió contra el rapero a través de sus historias de Instagram, a quien le hizo saber que la letra de su canción era irrespetuosa e insensible, y si era fan de su esposo y quería homenajearlo, con esas palabras no era la manera.

Querido @meekmill, encuentro que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizado con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, escribió.

El Daily Mail publicó que el cantante fue atacado por los internautas, hasta que Meek Mill les pidió una disculpa por el audio y aseguró que también ya se había disculpado en privado con Vanessa.

"Me disculpé con ella en privado hoy, no con el público... ¡Nada de lo que digo en mi página dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo!”, indicó.

El pasado 26 de enero se cumplió un año del trágico accidente de helicóptero donde viajaba Kobe Bryant, de 41 años de edad y su hija Gianna, de 13, además de otras siete personas que viajaban a un juego de baloncesto juvenil a Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks.

Pero a causa del mal tiempo, a aeronave se estrelló en las montañas situadas en Calabasas, California, donde perdieron la vida nueve personas.

Kobe y Vanessa contrajeron matrimonio en abril de 2001 y procrearon a Gianna Maria-Onore, de 13 años (+); Natalia Diamante, de 18; Bianka Bella, de 4; y Capri, de 1 año.

Durante el aniversario de la muerte de su esposo e hija, Vanessa escribió en su red social que extrañaba mucho a su hija y esposo, y dejó un desgarrador mensaje.

“Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te quiero!”, finalizó.

 
En esta nota

Comentarios