Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Reina de belleza

Vanessa Soares, reina de belleza brasileña fallece a los 21 años en cirugía

La joven de 21 años acudió sólo horas antes al médico por fuertes dolores en el abdomen, ahí fue cuando le descubrieron un tumor en el hígado, y, al ser sometida a cirugía de emergencia para extirparlo, Vanessa Soares perdió la vida.

BRASIL. – Recientemente se confirmó que Vanessa Soares, reina de belleza de 21 años, lamentablemente perdió la vida la mañana del pasado miércoles, 4 de agosto, en medio de una cirugía a la que se había sometido para extirpar un tumor.


De acuerdo con los medios, Soares acudió al médico horas antes antes porque presentaba graves dolores en el abdomen, y fue ahí cuando le detectaron el tumor, por lo que fue sometida rápidamente a cirugía; Sin embargo, la joven perdió la vida.


Los medios informan que Vanessa no resistió el procedimiento debido a un cuadro agravado de “Hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales”, señalaron. A su vez, un familiar de la joven indicó que Soares tenía años luchando contra problemas de gastritis y dolores de espalda, pero nunca recibió un diagnóstico certero.


La carrera de Vanessa


Vanessa Lays Soares Aguilar, originaria de Brasil, era estudiante de enfermería en Estácio College y ganadora de concursos de belleza.

Siempre ha sido una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermosa por dentro y por fuera. Ella se ha ido, pero estará siempre en mi corazón”, señaló Matheus Soares, hermano de la joven.


De acuerdo con People en español, la joven fue coronada como la Miss Rorainópolis en 2016 y 2020. Dos años antes, recibió el título como Miss Teen Roraima. En sus redes sociales gustaba de compartir algunas de sus actividades favoritas; la mayoría relacionadas con el tiempo al aire libre.


En esta nota