Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Bryant

Vanessa Bryant y su hija Natalia se hicieron un tatuaje en honor a Kobe y Gianna Bryant

La viuda de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en enero de 2020 junto a su hija Gianna, de 13 años de edad, se tatuó “Mambacita” en su antebrazo derecho.

LOS ÁNGELES, California.- Después de la accidental muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, de 41 años de edad y su hija Gianna, de 13, la viuda del deportista ha tratado siempre de mantener vivo su recuerdo en las redes sociales.

Después del 26 de enero de 2020, la vida le cambió por completo a Vanessa Bryant y su familia, ya que perdió a su esposo y a una de sus hijas, a quienes siempre recuerda con mucho amor en su cuenta de Instagram y contrario deprimirse y aislarse, la joven viuda ha decidido llevar su duelo de manera positiva.

En esta ocasión compartió con sus seguidores un videoclip que grabó en el estudio del famoso tatuador, Nikko Hurtado, y mostró que se tatuó la palaba “Mambacita” en su antebrazo derecho.

Esto, como homenaje a su difunto esposo, ya que “Mambacita” se deriva del apodo por el cual se le conocía a Kobe: “Black Mamba”, debido a su estrategia oculta que tenía en la cancha de baloncesto para atacar a sus oponentes, al igual que la famosa y letal serpiente “Mamba Negra”.

“Lol @nikkohurtado trabajando en mi pieza personalizada. #nopresión '', escribió en la leyenda junto con un emoji de corazón rojo.

Varias horas después publicó otro video en el que explica que todos sus tatuajes eran de una sola aguja para mantener las líneas limpias. Un estilo antiguo al que le llamaban “Estilo de Aguja Única”.

Este estilo no se llama realmente "estilo vato" (para ustedes, la gente que escribe títulos LITERALES) ... Se lo conoce como Aguja única. Primer tatuaje de la noche hecho”, escribió.

Vanessa resaltó que tardó ocho horas para decidirse por el tipo de letra que llevaría su tatuaje.

Al haber dicho “el primer tatuaje de la noche”, los fans pensaron que se realizaría más tatuajes ese mismo día, pero la verdad es que la que se hizo aparentemente el mismo “tatoo” fue su hija Natalia y así lo hizo saber su mamá con otro clip, en donde le advierte a su hija mayor que si se hará un tatuaje, que se lo haga acompañada de ella y con uno de los mejores tatuadores.

“Thx @nikkohurtado @nataliabryant tatt # 4 #Muse #MambaSheath (Euphoric IMO Natalia- ‘¿Acabas de decir euphoric?’..... Si vas a hacerte un tatuaje, hazte conmigo y con uno de los mejores”, indicó.

Vanessa detalló que era la 01:00 de la mañana cuando seguían trabajando en sus “tatoos” y que ya casi se quedaba dormida.

Kobe y su hija Gianna Bryant murieron el 26 de enero de 2020, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra las colinas de la región de Calabasas, en Los Ángeles, California.

Al deportista y a su hija lo acompañaban siete personas más, entre compañeras de escuela de Gianna y padres de familia, incluyendo el piloto. Todos fallecieron.


En esta nota