Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Valentina Calle venció las burlas con el modelaje

Hoy en día, presume ser una de las pocas modelos que aparecen en el documental que Netflix hizo sobre el reggaetonero Nicky Jam.

De Valentina Calle jamás pensó que se convertiría en un monumento a la belleza y sensualidad, ya que de niña, reconoce, sufrió bullying por su delgado cuerpo, el cual, acepta, lo superó gracias a su incursión en el modelaje.

Hoy en día, presume ser una de las pocas modelos que aparecen en el documental que Netflix hizo sobre el reggaetonero Nicky Jam.

La modelo colombiana en la actualidad tiene en su haber campañas con importantes marcas y asegura que nunca pensó en dedicarse al modelaje, pero todo se dio por causalidad.

"A la edad de 12 años, acompañé a una amiga a un casting para un concurso de belleza, luego de que saliéramos de entrenar baloncesto. Era una chica alta para el promedio de mis compañeros. Ese día, el director de la agencia me vio y de inmediato me dijo que participara, que era muy bonita y tenía potencial. Sin querer entré al concurso Miss Juvenil y tomé clases de modelaje y actuación", reveló Valentina.

Ella recuerda que fue un momento crucial incursionar en el modelaje: "Tuve que aumentar mi autoestima, pues los niños de esa edad trataban de hacerme bullying todo el tiempo, pero con el modelaje me sentía más linda y más segura", contó.

Y la confianza rindió sus frutos, dice, ya que con el paso del tiempo, ahora es uno de los rostros que trabajaron para la serie documental del reggaetonero Nicky Jam, en la plataforma Netflix, titulada "Nicky Jam: El ganador".

Tras saborear el éxito como modelo, ya busca ser empresaria: "He pensado en una marca de ropa para mujer". Actualmente, cuenta con tiendas virtual de perfumes y tecnología.

En esta nota