Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Vadhir Derbez sufre accidente y se lastimó su cara

El actor se encontraba practicando snowboarding cuando se cayó

EUU.- Desde hace unas semanas por medio de redes sociales se compartieron varias fotografías en la que Vadhir Derbez y Aislinn aparecieron disfrutando de un paseo por la nieve, y en esta ocasión no fue la excepción, pero el actor terminó por sufrir un accidente gracias a una caída que tuvo.

Fue por medio del programa 'Chisme no Like' que se compartieron las historias de Instagram, de Aislinn Derbez en las que mostró la notoria herida que se hizo el también cantante en su frente.

Según lo que relataron ambos actores fue que cuando estaba esquiando después de pasar lo más difícil, en un lugar más plano es cuando se cayó totalmente y ni siquiera pudo meter las manos, lo que le ocasionó que tuviera este accidente tan aparatoso.

Estamos aqui reportando, sobreviviendo, está ca##%$24, en la parte más estu#%##%, acabab de bajar de una doble diamente negra, super difícil, luego una parte planita y se me cruzó el esquí" comentó el actor.

Aislinn aclaró que su hermano suele ser uno de los más valientes al realizar incluso hasta saltos mientras realiza este deporte, pero en esta ocasión sin estar haciendo ninguno de sus trucos, terminó por caerse.

Los seguidores del cantante expresaron su preocupación e incluso le brindaron algunas recomendaciones para su herida, que aun se encontraba abierta.

Hay que recordar que el día de ayer la ex pareja de Mauricio Ochmann compartió varias historias en la que aparecía tmabién Martha Higadera, quien utilizó los pantalones de Vadhir Derbez para poder salir a la nieve.

Al parecer a Vadhir le va tomar algunos días en que sane su herida, según lo que comentó su hermana, ante esto se motró preocupado y con la esperanza de que sane pronto.

En esta nota