Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Vadhir Derbez se prepara para nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood

El actor hará película de terror

CIUDAD DE MÉXICO.- Vadhir Derbez desde su infancia ha estado en el mundo artístico en la actuación y también en lo musical, pero en esta ocasión se encuentra preparando una película de terror donde tendrá la oportunidad de estar con actores como Guy Pearce, Keath David y Stephen Lang.

Según el portal de TV Notas, el hijo de Eugenio Derbez estará protagonizando este nuevo proyecto que se llamará "Exorcismo en el séptimo día", dirigida y escrita por Justin P Lange, quien se encargó del filme The Dark.

No cabe duda que el también cantante se encuentra en un gran reto como artista, ya que tendrá que interpretar a un sacerdote inexperto que participara en hacer un exorcismo.

Esta película donde estará participando Vadhir, se estrenará a finales del mes de febrero, según la información de Diamond Film, probablemente el día 11 de febrero pueda estar en la pantalla grande.

El filme lo podrán disfrutar primero los fanáticos del actor en México y hasta el mes de marzo llegará a los cines de Estados Unidos, algo que emociona mucho al Vadhir.

Los escenarios de la película fueron en distintos lugares como Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles.

En esta nota