No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel

El actor compartió en sus redes sociales la historia sobre su arresto en Florida.

Avatar del

Por Agencias

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel(Internet)

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel | Internet

Vadhir Derbez compartió en su canal de YouTube una grabación en la que habló sobre su vida personal y aquellas cosas que lo han dejado marcado en su vida y que pocos conocen; también reveló que hace diez años fue a dar a la cárcel.

Para el hijo del comediante Eugenio Derbez, la vida le ha aportado momentos inolvidables como aquellos que no lo fueron tanto y dejaron su sello; uno de esos episodios ocurrió en Florida, hace diez años, cuando fue arrestado por conducir a exceso de velocidad.

En la grabación abordó 50 cosas sobre él que nadie más conoce, ahí Vadhir bromeó con sus seguidores y recordó muchas de sus vivencias; el actor contó que tenía entre 19 y 30 años cunado una patrulla lo detuvo durante su estancia en Estados Unidos. Un oficial le cuestionó sobre si había consumido alguna sustancia ilícita o drogas, ya que, de acuerdo con su versión, su comportamiento era “sospechoso”.

Fue entonces cuando lo arrestaron por conducir a exceso de velocidad, y los oficiales lo trasladaron a una pequeña cárcel en donde permaneció durante un día, ya que por ser domingo no había disponible en ese momento ningún juez para que llevara su caso; “Me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche. Así que soy un vándalo”, explicó Vadhir.

Padece transtorno de ansiedad

Entre las revelaciones, Vadhir Derbez confesó sufrir transtorno de ansiedad; de acuerdo con lo declarado, padece OCD (Desorden Obsesivo Compulsivo), y necesita ordenar todo lo que está a su alcance; “Eso no quiere decir que sea el más ordenado del mundo porque también tengo mi desm4dr3…”, aclaró.

También aprovechó la grabación para confesar que estudió en una escuela militar, es fotógrafo profesional y que además habla cinco idiomas. Otro dato interesante que aportó Vadhir Derbez fue que es el único de sus hermanos en llevar el apellido de su abuela Silvia Derbez, y su nombre completo es Vadhir Derbez Alejandro González Torres; “el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre”, explicó.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios