No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“¡Vacúnense, por Dios!”: Enrique Guzmán se vacuna contra el Covid-19

El cantante, quien pertenece al grupo vulnerable contra el coronavirus, acaba de recibir la primera dosis del tratamiento.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El cantante, quien pertenece al grupo vulnerable contra el coronavirus, acaba de recibir la primera dosis del tratamiento.(Tomada de la red)

El cantante, quien pertenece al grupo vulnerable contra el coronavirus, acaba de recibir la primera dosis del tratamiento. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán acaba de recibir la primera vacuna contra el Covid-19 y exhortó a sus seguidores a hacer lo mismo.

El cantante, quien pertenece al grupo vulnerable contra el coronavirus, apareció en un video del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el que destacó la importancia de que todos acudan a aplicarse la vacuna cuando llegue la hora de acudir a su cita médica.

El famoso se aplicó su primera dosis en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

No sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento”, comenzó.

“Si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para seguir venciendo este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes solo haces, entonces esta pandemia no acaba nunca”, continúa.

También hizo su reconocimiento a todo el sector salud que está en la primera línea de defensa contra el coronavirus.

“Los médicos, esa bata blanca que algunos odian en los metros, son nuestra punta de lanza, son quienes me defienden de lo que está pasando, los que me ayudan a protegerme, son los primeros a los que hay que admirar con toda el alma. Gracias por todo, ¡Vacúnense, por Dios!”, finalizó.

Este lunes fue el primer día de vacunación para los adultos mayores en México. Según dio a conocer Hugo López Gatel, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se aplicaron 87 mil 472 dosis contra Covid-19 en esta primera jornada.

 
En esta nota

Comentarios