Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Vacuna devuelve tranquilidad a Dupeyrón

El actor y los demás inquilinos de la Casa del Actor recibieron la primera dosis

Humberto Dupeyrón, quien reside en la Casa del Actor, ya fue vacunado con la primera dosis contra Covid-19, al igual que sus compañeros que habitan el lugar.

"El último día de marzo nos pusieron a todos la vacuna. No me dio nada (de reacción), tal vez un poco de dolor de cabeza pero nada grave", dijo el actor.

Yucita, quien está a cargo de la Casa del Actor, comentó que 37 vacunas Astra Zeneca fueron aplicadas a los habitantes el 31 de marzo, sin complicaciones.

"Se encuentran todos bien, los vacunaron a todos y gracias a Dios ninguno tuvo ninguna secuela, todos están muy bien. Hemos logrado tener la casa sin Covid durante todo este tiempo", aseguró a este medio.

El Imparcial: imagen de artículo

La directora agregó que desde diciembre se solicitó la asistencia de una brigada para vacunar a los huéspedes. Aunque no les dieron un día exacto de la segunda dosis, ésta será aplicada en mayo.

Humberto considera que tener la segunda dosis les dará más libertad a todos, pero sabe que aun así tienen que cuidarse.

"Con la segunda vacuna ya estaremos seguros para poder salir con tranquilidad y hacer nuestra vida más o menos normal".

Este año ha sido especialmente difícil para los habitantes de la casa, ya que se restringió totalmente el acceso a familiares durante varios meses.

En esta nota