GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

VIDEO: Seguridad le "roba" sombrero a Yuridia en concierto de Guadalajara y ella reacciona: "Nos vamos a agarrar a p*taz*s"

Un asistente al concierto llevó un sombrero a Yuridia, pero seguridad se lo quitó; ante ello, la cantante detuvo el concierto para que le regresaran el obsequio: "¡Qué robateros son!"

Avatar del

Por Redacción/GH

Seguridad le

Seguridad le "roba" sombrero a Yuridia en concierto de Guadalajara ella reacciona: "Nos vamos a agarrar a p*taz*s" | Especial (Capturas de video)

La cantante hermosillense Yuridia se encuentra actualmente en plena promoción de su primer álbum del género regional mexicano, "Pa' luego es tarde", en el tour del mismo nombre y el pasado fin de semana se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Fue durante ese concierto sold out que una persona del público le llevó como obsequio un sombrero a Yuridia y el público emocionado quería que el sombrero llegara a la cantante; sin embargo, el regalo fue retirado por los elementos de seguridad, lo que se robó la atención de la intérprete.

Yuridia tomó una pausa del concierto para expresar el disgusto con los de seguridad, a quienes llamó "robateros" por quitarle el sombrero al fanático.

 

Algo está pasando ahí, yo no alcanzo a ver porque tengo luces encima. Pero, seguramente, los vamos a cachar y nos vamos a agarrar a putazos ahorita, porque yo quiero mi sombrero”, dijo la cantante ante la multitud eufórica, con aparentemente unas copas encima.

A pesar de que Yuridia tuvo que continuar el concierto, advirtió al equipo de seguridad que ese sombrero debía llegar a ella, cosa que ocurrió antes de que la cantante terminara su siguiente canción.

“No sé que pretendían al estarse robando las cosas los de seguridad”, dijo ya con el sombrero bien puesto.

 

Te puede interesar: Yuridia busca colaborar con Christian Nodal

En esta nota

Comentarios