Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Hudgens

VIDEO: Vanessa Hudgens se adelanta a Halloween y se disfraza de "La Viuda Negra" para una sesión de fotos

Tras iniciar el mes de octubre con su disfraz de "Gatúbela", la estrella de High School Musical se disfrazó de "The Black Widow" y grabó un video del proceso.

Vanessa Hudgens pareciera “la reina del disfraz”, ya que al iniciar el mes de octubre, se vistió con icónico disfraz de “Gatúbela”, película protagonizada por Michelle Pfeiffer, pero el viernes pasado publicó una fotografía en la que se le ve de “La Viuda Negra”.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 31 años de edad, publicó un video de “detrás de escena” en la que enseña todo el proceso para poderse convertir en “La Viuda Negra” y realizar una divertida sesión de fotos, siendo una de las primeras actrices de Hollywood que arranca con el conteo regresivo para el festejo de la Noche de Brujas.

La primera foto de Vanessa la mostraba con un vestido tipo sirena, color negro con sus lustrosos mechones de cuervo que parecían haber sido apilados por las nubes, en el que además resaltaba su escote y su cintura extremadamente delgada.

La estrella de High School Musical enseñó los dientes y abrió los ojos de par en par para una expresión inquietantemente amenazante, simulando a alguna de las villanas clásicas de Hollywood, como la vampira de la película de culto “From Outer Space” y el icónico personaje de "Elvira" de Cassandra Peterson.

Su aspecto de terror fácilmente podría haber adornado un póster de película B o un thriller de bolsillo de una tienda de diez centavos, publicó el Daily Mail.

LA VIUDA NEGRA. Hizo algo de magia de Halloween por el increíblemente talentoso @franzszony, @michellehebertofficial en el hermoso vestido, mua @shablamgela y el peinado @hisvintagetouch. Qué. Un maldito. Ambiente. También que tengan algo divertido para todos ...", publicó.

Vanessa volvió locos a sus casi 40 millones de seguidores, con una fotografía en primer plano en la que se le ve con una mirada fija y muestra su impecable maquillaje con sus labios de color “rojo sangre”.

La actriz no explicó para qué era su proyecto, pero las imágenes detrás de escena revelaron que su primera foto fue parcialmente ilustrada, ya que posó sin las telarañas adicionales y su cintura se redujo artificialmente al momento de editar la foto.

En esta nota