Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Tras emitir mensaje a su esposa enferma de Covid-19, Mauricio Barcelata rompe en llanto en programa en vivo

El conductor reveló que es la segunda vez que su esposa María José Suárez es víctima del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Mauricio Barcelata fue reconocido como “Mejor Conductor del Momento” en los Premios Palmas de Oro 2020.(Instagram/mbarcelata)

Mauricio Barcelata fue reconocido como “Mejor Conductor del Momento” en los Premios Palmas de Oro 2020. | Instagram/mbarcelata

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recibir el premio Palmas de Oro como “Mejor Conductor del Momento”, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas A.C., Mauricio Barcelata dedicó el galardón a su esposa e hijos con lágrimas en los ojos.

Fue durante la transmisión del matutino de El Heraldo TV, “Aquí Contigo”, donde el presentador de televisión emitió unas palabras a su familia, ya que anoche fue reconocido como el mejor conductor de televisión del 2020.

Mauricio comentó que al realizar su trabajo no lo hace para recibir premios, pero se agradece cuando reconocen su trabajo, ya que su objetivo es transmitir un mensaje de alegría y aspiración en su público.

Se lo dedico a mi familia, a mi mujer que en este momento está pasando por un momento muy complicado, pero ay estamos afuera prácticamente. Mañana terminamos esta etapa de Covid que por segunda ocasión está pasando y ya la liberamos gracias a Dios, ya estamos libres de ahí”, dijo.

El actor también dedicó el premio a sus hijos Valentino y Mateo, a quienes calificó como su gran motor de vida.

Otra de las personas que recibió el premio de “Mejor Conductora del Momento” fue su compañera y amiga Luz Elena González, con quien comparte cuadro en el programa, cuya producción liderada por Lila Solana, se llevó el premio "Programa Revelación".

Mauricio y Luz Elena comparten la conducción con Ximena Córdoba, Reynaldo Rossano, Enrique Alcocer, Alejandra Toledano, Fernanda Tapia, Suly Castillo, Alex Kaffie, Ivonne Chávez, Michel Rubalcaba y Luis Magaña.

Además, cuentan con la participación de Monhi Vidente y MaryCarmen, “la Güera de las Estrellas”, así como la locutora que está en “voz en off”, Mariana Santiago. 

En esta nota

Comentarios