No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Taylor Swift cautivó a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco “Evermore”

Además de su nuevo proyecto musical, la cantante estadounidense estrenó mundialmente el video del tema “Willow”.

Avatar del

Por El Imparcial

A doce horas de haberse publicado, el videoclip tiene más de 4 millones 830 mil reproducciones en su página oficial de YouTube y más de 654 mil “likes”.(Captura de pantalla)

A doce horas de haberse publicado, el videoclip tiene más de 4 millones 830 mil reproducciones en su página oficial de YouTube y más de 654 mil “likes”. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Taylor Swift, una vez más cautivó a sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo disco “Evermore” y el estreno del video de la canción “Willow”, que ha sido un éxito en su cuenta de YouTube.

Esto fue a sólo cinco meses después de su gran éxito “Folklore”, estrenado en julio pasado, donde sus seguidores se volvieron eufóricos al igual que en esta ocasión, ya que además, la cantante estrenó el videoclip del tema “Willow”, mismo que al parecer les encantó.

Fue la noche del pasado jueves cuando la estrella de la música pop-country informó a sus seguidores de Instagram que lanzaría su video con la canción que forma parte de los 15 temas que incluye el proyecto, al cual lo calificó como “el hermano de su trabajo anterior”.

Foto Captura de Pantalla
Taylor Swift compartió escena con el actor Tacok Lee

En su red social, la cantante reveló que habrá una edición especial que incluirá dos temas más y este álbum fue dedicado a sus fans, quienes siempre la han apoyado y llenado de amor, especialmente en su cumpleaños 31, que esperaba con ansias y que será el próximo 13 de diciembre.

Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo… hay 15 pistas en la edición estándar de evermore, pero la edición física de lujo incluirá dos pistas adicionales: ‘Justo donde me dejaste’ y ‘Es hora de ir’”, escribió.

Taylor resaltó que está consciente que la próxima Navidad será más solitaria para la mayoría de las personas, pero para los que quieran recurrir a la música y así lidiar con la pérdida de sus seres queridos, como así lo ha hecho ella, este disco es para ellos.

Añadió que todas las descargas digitales del álbum incluirían un folleto exclusivo digital exclusivo con 16 fotografías inéditas y para adquirirlas, sólo tienen que ingresar a la página en store.taylorswift.com

En esta nota

Comentarios