Espectáculos La Voz México

VIDEO: Sonorense queda en La Voz... por error de Yahir

Mucha polémica fue lo que provocó la emisión más reciente de “La Voz México” cuando el cantante Yahir eligió a una participante sonorense en su equipo…”por accidente”

Avatar del

Por Amelia Obregón

VIDEO: Sonorense queda en La Voz... por error de Yahir(Twitter/ @yahirmusic)

VIDEO: Sonorense queda en La Voz... por error de Yahir | Twitter/ @yahirmusic

Mucha polémica fue lo que provocó la emisión más reciente de “La Voz México” cuando el cantante Yahir eligió a una participante sonorense en su equipo…”por accidente”. 

El propio artista compartió en sus redes sociales un video del momento de la audición de Haydee Leyva, originaria de Ciudad Obregón, quien interpretaba el tema “Tú” de Noelia mientras Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir; los coaches del reality, escuchaban con sus sillas de espalda. 

 

Sin embargo, cuando el intérprete de “La Locura” se movió para decirle algo a uno de sus compañeros, accidentalmente apretó el botón para hacer girar su silla al frente, lo que en el formato del programa significa que acaba de escoger al participante para ser parte de su equipo. 

“En el programa de ayer cometí este pequeño error (piqué el botón sin querer) Pero estoy seguro que Haydee la va a romper en @lavoztvazteca”, escribió Yahir en su publicación. 

Algunos usuarios criticaron al artista por ponerse a platicar mientras Haydee realizaba su audición y no prestar atención a sus acciones.
 

Comentarios