No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Selena Gomez y Justin Bieber comprando drogas; el video que nunca se hizo viral

Usuarios de redes sociales se preguntan por qué nunca se habló lo suficiente del clip que compromete a Selena con drogas.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una turbulenta relación.

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una turbulenta relación.

LOS ÁNGELES, California.- A Selena Gomez y Justin Bieber aún los persigue la sombra de su pasado, pues aunque su relación se quedara enterrada, luego de que Bieber contrajera matrimonio con Hailey Baldwin, la pareja sigue dando de qué hablar.

La historia de estos jóvenes puede haber quedado en el pasado, sin embargo, las redes sociales no olvidan y están constantemente retomando y recordando situaciones, tal como un video en el que se le ve a Justin Bieber y Selena Gomez salir de un lugar peligroso en Los Ángeles, California.

El video muestra a un sujeto grabando a Justin mientras este se encuentra dentro de una tienda, la cual luce como un ‘‘tianguis’’. El hombre le pide al cantante saludar a sus fanáticos pero este responde que no quiere hacer eso en ese momento.

Segundos después se ve a Justin, a lado de Selena, abandonar el lugar, el sujeto menciona en el video que Justin se encontraba en lo peor de la ciudad pues es un lugar donde se encuentran numerosos vendedores de drogas.

Usuarios de redes sociales apuntan a que Selena fue quien se encontraba comprando la droga debido a que Justin era quien estaba esperando afuera.

Cabe señalar que el video se grabó en el 2017, y aunque han pasado muchos años, muchos internautas se preguntan por qué este video nunca se hizo lo suficientemente viral en su momento.

En esta nota

Comentarios