Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl “El Canelo” Álvarez

VIDEO: Saúl “El Canelo” Álvarez aparece en redes como maquillista al lado de su hija

El campeón mundial de box decidió jugar un rato con su hija María Fernanda, lo cual enterneció a sus fanáticos de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “El Canelo” Álvarez enterneció a sus fans de las redes sociales al publicar un video en el que aparece con su hija María Fernanda, de 3 años de edad, jugando a “las pinturitas”.

Al parecer el campeón mundial de box decidió cambiar de profesión y se convirtió en maquillista, o al menos es lo que algunos de sus seguidores le escribieron en su cuenta de Instagram, donde el deportista jalisciense se mostró como todo orgulloso padre al lado de su pequeña hija.

Seguro de sí mismo, a “El Canelo” no le importaron las críticas que podría recibir y se puso a maquillar a su hija, captándolo así todo en video y quiso compartirlo con sus fans.

Las reacciones positivas ante el tapatío de 30 años de edad, no esperaron y de inmediato le dejaron sus mensajes en los que lo halagaban por ser tan buen padre y dedicarle parte de su tiempo a su hija más pequeña.

No es la primera vez que Saúl Álvarez comparte momentos de placer con su hija, a quien aparentemente le gusta la cosmetología, ya que Fernanda Gómez compartió con anterioridad una foto en la que aparece María Fernanda aplicándole un facial a su exitoso papá.

María Fernanda es la hija que “El Canelo” tuvo con la modelo Fernanda Gómez, pero es la más pequeña de los cuatro hijos que el boxeador tiene y llevan por nombre Emily Cinnamon, Saúl Adiel y Mía Ener.

A menos de 20 horas de haberse publicado, el clip cuenta con más de 883 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios, en su mayoría positivos para el deportista tapatío.

En esta nota