Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

VIDEO: Salma Hayek reveló el secreto que la mantiene bella, saludable y que refuerza su sistema inmunológico

La actriz compartió con sus seguidores una receta de un “tónico” para reforzar su sistema inmunológico y que, además, funciona como jarabe para la tos.

Avatar del

Por El Imparcial

El “brebaje” que prepara la veracruzana está compuesto de frutas naturales, especies y tequila ó mezcal.(Instagram/salmahayek)

El “brebaje” que prepara la veracruzana está compuesto de frutas naturales, especies y tequila ó mezcal. | Instagram/salmahayek

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores de Instagram cómo preparar un “tónico” natural, compuesto de frutas, especias y tequila (opcional), que sirve para reforzar el sistema inmunológico y que alivia la tos.

Como buena mexicana, Salma compartió una receta que asegura que es la que la ha mantenido fuerte y saludable, que consiste en el jugo de varias frutas como piña, manzana y limón, mezclado con especies y otros ingredientes como lo explicó en un clip que subió a su red social. 

Vamos a hacer algo que, no sólo reforzará tu sistema inmunológico, sino que también lo puedes usar como jarabe para la tos. Este jarabe es estupendo, porque como en 100% natural se lo puedes dar a los niños; al menos, que lo quieras hacer como yo, con un poco de tequila o mezcal”, dijo.

La veracruzana aclaró que tan vez sea sicológico, pero cuando uno se encuentra enfermo se le antoja tomar algo caliente y, aún así, todos los jarabes contienen un poco de alcohol, así es que no hará daño.

Detalló que en un extractor de jugos se tienen que poner varios trozos de piña, que además de ser un antiinflamatorio, ayuda a combatir la infección de la garganta; agregar una manzana, cúrcuma y jengibre, además de agregarle limón, pimienta de cayena o chile en polvo, sal del Himalaya, canela, clavo y miel de abeja.

Posteriormente esta mezcla se tiene que agregar al jugo de las frutas previamente exprimidas. Una vez que esté todo junto, tapar el contenedor y meterlo al refrigerador durante 24 horas.

La actriz nominada al Óscar resaltó que al consumirlo, tiene que ser sólo un “shot”, una pequeña cantidad, ya que su sabor es bastante fuerte y no es como un “smothie” que lo puedes disfrutar en grandes cantidades; como opción, pueden mezclarlo con un trago de tequila o mezcal.

En esta nota

Comentarios