Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tony Lanez

VIDEO: Sale a la luz video de la cantante Megan Thee Stallion sangrando tras supuesto disparo del rapero Tory Lanez

La grabación será usada como evidencia, después de que la cantante denunciara formalmente a Tory Lanez ante un tribunal de Los Ángeles.

Dífícilmente podrá seguir negando el rapero Tory Lanez, que le disparó a la cantante Megan Thee Stallion, saliendo de una fiesta en junio pasado, en Los Ángeles.

En una lucha de “dimes y diretes” a través de las redes sociales se ha vista envuelta la pareja, luego de que Megan publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de su pie con una herida de bala.

Luego de que los internautas la tacharan de “mentirosa” y de fingir su lesión, ya que inicialmente ocultó la identidad de su presunto agresor, la intérprete de “Captain Hook” reveló que quien le había disparado había sido Tory Lanez, después de acudir a una fiesta de Kylie Jenner.

Tras detonar “la bomba”, comenzó una disputa verbal entre ambos artistas a través de mensajes, tanto en las redes sociales como en sus canciones.

Me disparaste y conseguiste que tu publicista y tu gente acudiera a estos blogs mintiendo y mier… así. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No entiendo. Traté de mantener la situación fuera de Internet, pero la estás arrastrando”, externó Megan Thee Stallion en una transmisión en vivo de Instagram.

El rapero lo negó siempre en sus redes, pero el pasado 13 de julio, fue arrestado por llevar un arma oculta en su vehículo y tuvo que pagar una fianza de 35 mil dólares para quedar en libertad, pero se desquitó dedicando unos versos a Megan Thee Stallion en su canción “Money Over Fallouts”:

“Megan, la gente intenta incriminarme por un tiroteo... Tengo que ver un par de preguntas: ¿Cómo diablos te disparan en el pie y no golpea huesos ni tendones? ¿Cómo diablos tu equipo está tratando de pagarme en millones?”, escribió.

La denunciante fue cuestionada severamente por el público, ya que ella no fue detenida el día del incidente, por lo que tuvo que aclarar que fue porque la llevaron al hospital para extraerle las balas.


La evidencia

El sábado pasado se filtró un video en TMZ en el que se ve a Megan Thee Stallion saliendo de la camioneta negra de Tory Lanez y deja huellas de sangre en el suelo por la lesión en su pie.

La grabación aparentemente formará parte de la acusación formal que Megan hizo contra Tory, quien se enfrenta a los cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática y portación de un arma de fuego cargada y no registrada, en un vehículo.

La Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles alegó que Tory se enfrentará a la acusación de haber disparado a una persona y de haberle infligido lesiones corporales.

El juicio se celebrará el próximo 13 de octubre y el artista podría ser condenado a 23 años de prisión.

En esta nota