Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

VIDEO: Rammstein incendia Stuttgart con su "llama-tiva" presentación 

Los shows de la banda de Berlín son reconocidos por los fans precisamente por sus elaborados espectáculos pirotécnicos, por lo que muchos de sus fieles seguidores ya estaban preparados para algo gigantesco el pasado sábado y domingo

Avatar del

Por Redacción/GH

Rammstein incendia Stuttgart con su

Rammstein incendia Stuttgart con su "llama-tiva" presentación  | Tomadas de Twitter

STUTTGART.- Los conciertos que ofreció la banda Rammstein el pasado fin de semana, llamaron mucho la atención entre los espectadores, particularmente por su espectáculo de fuego que fue visto hasta en distancias lejanas al lugar de la presentación.

Los shows de la banda de Berlín son reconocidos por los fans precisamente por sus elaborados espectáculos pirotécnicos, por lo que muchos de sus fieles seguidores ya estaban preparados para algo gigantesco el pasado sábado y domingo.

Luego de dos años de relativo silencio, Rammstein atrajo con seguridad la atención del pueblo alemán, pues las entradas de sus conciertos del fin de semana se agotaron completamente. Incluso, en las colinas a cierta distancia, había una gran cantidad de espectadores fanáticos de la banda, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar las llamas y la nube negra de humo.

La policía agradeció el comportamiento pacífico

Según un medio alemán, la policía mencionó que no hubo disturbios significativos en los dos días de concierto; cosa que no es tan natural con un número tan grante de asistentes al concierto.

La gran mayoría de los fanáticos de Rammstein son personas normales, de hasta 70 años", dijo un portavoz del departamento de bomberos de Stuttgart, que estaba de servicio en el Cannstatter Wasen el sábado.

Además, los bomberos recibieron llamadas de emergencia aislada debido a la preocupación de la población al pensar que se trataba de un gran incendio en el área de Neckarpark. No obstante, los mismos bomberos calmaron a las personas preocupadas y dieron el visto bueno, ya que en ningún momento hubo peligro por lo perfectamente trabajado que estuvo el espectáculo pirotécnico.

 

También te puede interesar: Hans Zimmer anuncia gira por Europa en 2023.

En esta nota

Comentarios