Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

[VIDEO] ¡Pelea, pelea! Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo

El presentador se encontraba en una rueda de prensa cuando comenzó el conflicto.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Pelea, pelea! Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo(Archivo)

¡Pelea, pelea! Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo | Archivo

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame se encontraba en una conferencia de prensa en CDMX donde hablaba de sus proyectos artísticos, misma que terminó en un pleito con el abogado de Carlos Trejo

El presentador se encontraba explicando que la pelea que habría tenido con Trejo no se había llevado a cabo por peticiones del cazafantasmas, fue el defensor de Trejo quien desmintió al artista. 

Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale, luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar (...) pedía subirse con sus botas, con navajas, con sus botas de cuero, con su cinturón y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”

Dijo Adame.

La pelea: Adame vs Montalvo

Posteriormente el abogado de Carlos desmintió al presentador asegurando que fue Adame quien no se presentó a la pelea: ''El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú''. Comentó Manuel Montalvo.

Tras los comentarios Alfredo comienza a caminar hacia el abogado mientras lo recrimina para posteriormente iniciar una pelea entre sillas y el piso. ''Eres un cerdo'', repetía Adame.

 

(Video: Alejandra Chavarría)

Finalmente, Adame y Montalvo comenzaron la imprevista pelea puño limpio ante la sorpresa e incomodidad de los reporteros de espectáculos.

En esta nota

Comentarios