Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Odalys Ramírez presume cuerpazo con diminuto traje de baño y enciende Instagram

En su cuenta de Instagram, la modelo cautivó a sus fans modelando frente a la cámara con un sensual traje de baño, color rojo.

Avatar del

Por El Imparcial

A menos de 24 horas de haberse publicado, el video lleva más de 17 mil 600 “me gusta” y más de 250 comentarios, en su mayoría halagando la belleza de la modelo.(Instagram/odalysrp)

A menos de 24 horas de haberse publicado, el video lleva más de 17 mil 600 “me gusta” y más de 250 comentarios, en su mayoría halagando la belleza de la modelo. | Instagram/odalysrp

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Odalys Rivera cautivó a sus seguidores y encendió su cuenta de Instagram al mostrarse en un diminuto bikini rojo, que dejó boquiabiertos a más de uno.

Tras su salida en abril pasado del programa de espectáculos “¡Cuéntamelo YA!” y “¡Cuéntamelo YA! Al fin”, la presentadora de espectáculos ha estado muy activa en las redes sociales, pero esta vez sorprendió con su envidiable figura que presumió estando a la orilla del mar.

Odalys subió a su cuenta de Instagram un video en el que, al parecer, promociona un prestigioso resort y, aunque no reveló el lugar en el que se encuentra, realmente a sus fans muy poco les ha de importar en qué lugar del mundo esté, si lo que menos atención han de haber puesto es a la descripción del video.

Y es que la conductora volvió a deleitar las pupilas de los que la siguen modelando su tornada figura con un diminuto traje de baño de dos piezas, al mismo tiempo que coquetea con la cámara y deja un mensaje para sus fanáticos.

Este es mi lugar feliz. Siempre. En el mar todo transcurre a la velocidad que debe. @palaceresorts #ThePalaceLife”, escribió.

A menos de 24 horas de haberse publicado, el video lleva más de 17 mil 600 “me gusta” y más de 250 comentarios, en su mayoría halagando la belleza de la modelo.

Recordemos que en abril pasado, Odalys y su pareja Patricio Borghetti fueron víctimas del Covid-19, pero afortunadamente lograron recuperarse y seguir con sus labores, aunque a los pocos días de haber regresado, la mujer de 36 años de edad fue despedida de los programas de Televisa antes mencionados.


 

En esta nota

Comentarios